Carmen Meléndez garantiza rutas para la distribución agrícola

Este domingo 8 de octubre la candidata a la gobernación del estado Lara Carmen Meléndez se reunió con los productores, campesinos y campesinas de la entidad, en el Complejo Agroindustrial Socialista de Quíbor, municipio Jiménez.

La Almiranta Carmen Meléndez escuchó y recibió propuestas de productores campesinos del estado Lara “todos los proyectos que me han entregado van a formar parte del plan de gobierno de los próximos 4 años aquí en nuestro querido estado” señaló la candidata.

Aquí estamos todos haciendo las alianzas estratégicas con todo el que sea necesario, para que Lara vuelva a ser productiva y esa Lara potencia que todos necesitamos” señaló la Almiranta. Asimismo hizo entrega de 75 kits para el sistema de riego y más 1000 títulos de tierra. Es importante mencionar que en este año el Instituto Nacional de Desarrollo Rural ha entregado un total de 1975 títulos de tierra en la entidad larense.

Dentro de los compromisos que asumió la candidata con el sector campesino de Lara está la creación de una línea de transporte para la distribución de los diferentes rubros de producción agrícola, la generación de 300.000 empleos productivos y la reparación de las vías agrícolas que están con más de 8 años de abandono por parte de la gobernación actual.

Todos juntos para salir adelante, nuestros campesinos van a formar parte de ese gobierno popular donde estamos asumiendo los compromisos para cumplirle al pueblo” Concluyó.

Escuche a la candidata del pueblo a la gobernación del estado Lara, Carmen Meléndez.

T/ RNV Web