Participación electoral de la oposición demuestra que la violencia no tiene porvenir

El analista político y periodista José Vicente Rangel, señaló que al tomar la vía electoral, la oposición venezolana ha reconocido que la violencia no tiene cabida en el país.

Durante su participación en el programa dominical, José Vicente Hoy, transmitido por el canal privado Televen, Rangel recordó que la dirigencia opositora convocó a elecciones primarias para participar en los comicios de gobernadores a celebrarse el próximo domingo 15 de octubre.

“Se trata de un acto de sensatez política importante e incluso de un reconocimiento del gravísimo error en el que incurrió el citado sector, que se lazó por el atajo de la violencia. Desde mi punto de vista, este paso debe tener un significado determinante en el desarrollo de la política nacional”, dijo.

Eso significa que la oposición “ha reconocido tácitamente que en Venezuela la violencia no tiene razón de ser, no tiene porvenir, que hay espacios suficientes para dirimir diferencias civilizadamente sin correr la sangre por las calle”, agregó el periodista.

Escuche al analista político, José Vicente Rangel