Pueblos indígenas respaldan candidatura de la Revolución en Zulia

Desde la Plaza Indio Mara en el estado Zulia, un total de cinco pueblo indígenas se congregaron para pronunciarse y así brindarle el apoyo rotundo al candidato a la reelección de la gobernación, Francisco Arias Cárdenas.

Indira Fernández, Constituyente por el sector Pueblo y Comunidades Indígenas, manifestó que todas las organizaciones y movimientos sociales respaldan la candidatura de la Revolución a la gobernación del estado.

“Amor con amor se paga y si alguien ha sabido llevar el legado de nuestro comandante Chávez ha sido Francisco Arias Cárdenas, por eso desde Castillete hasta la Sierra de Perijá no habrá ni un sólo indígena que deje de votar este 15 de octubre, así como todos los trabajadores del Ministerio del Poder Popular para los Pueblos Indígenas, los voceros del Poder Popular y el 4×4 de este sector estamos activados porque usted será nuestro gobernador”, aseveró.

La vocera de la organización indígena, explicó que todo está listo para garantizar la victoria de la Revolución Bolivariana este 15 octubre.

“Aquí estamos las organizaciones activadas para garantizar la reelección del comandante Arias Cárdenas a la gobernación”, aseveró.

 

Escuche a Indira Fernández, Constituyente por el sector Pueblo y Comunidades Indígenas.

T/Web RNV