¡Alerta! Extrema derecha planea montar un gobierno de transición

El primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, detalló los planes de la derecha junto a la Organización de Estados Americanos (OEA), para proteger a los magistrados ilegítimos nombrados por la Asamblea Nacional, Adeco-Burguesa, con los cuales se preparan las acciones violentas de la derecha luego de las elecciones regionales del 15 de octubre.

“Como la oposición apátrida, da por hecho que perderán las elecciones regionales el 15 de octubre, posicionan la tesis del fraude electoral y atacan al CNE; para ello ya tienen planificadas las acciones post electorales, y junto con los gringos, y su títere Almagro, van a instalar en el exilio un “gobierno de transición”, paralelo e ilegítimo; tal como hicieron en Libia, donde luego de asesinar a Muamar Gadafi se apoderaron de los recursos petroleros de ese país” denunció.

Agregó que dicho gobierno paralelo y de transición, será reconocido por diversos organismos internacionales, entre ellos la OEA que desde ya, pretende montar un Tribunal Supremo de Justicia paralelo que será reconocido por un grupo de países de América y de Europa, aliados y satélites de Estados Unidos que apoyan desde abril la intención anticonstitucional de la MUD.

“Desde el oscuro mundo de Washington, ya dan por hecho que el equipo de gobierno paralelo y de transición, va a estar conformado por la Asamblea Nacional en desacato; por los magistrados ilegítimos, ilegales y prófugos del Tribunal Supremo de Justicia; por alias Marvelia (La Ortiga) y personalidades espurias protegidas por los mismos gobernantes de los países que tienen planes de ocupar el territorio venezolano para echarle la mano al petróleo y al arco minero”.

Dentro del equipo se encuentran: Julio Borges, Leopoldo López, Freddy Guevara, Rafael Poleo, Ricardo Haussman, Nelson Mezerhane, Carlos Vecchio; entre otros.

Cabello subrayó que por estos planes, Freddy Guevara se encuentra fuera del país, haciendo preparativos para las nuevas acciones de la derecha nacional e internacional, que tienen como objetivo generar violencia y caos en Venezuela en el marco del clima electoral de los próximos días.

“Por esta razón es que Freddy “Mariguanita” Guevara, no ha regresado al país, ya que se encuentra haciendo los preparativos para la instalación de este “gobierno paralelo” y de “transición”, cuya fecha de instalación está prevista para el 13 de octubre en el salón principal de la OEA, donde inicialmente se concentrarán todos los magistrados ilegítimos juramentados por la Asamblea Nacional adeco burguesa acompañados por los ex alcaldes prófugos de la justicia venezolana”.

Denunció que en el momento de instauración de ese gobierno de transición, la oposición buscará intensificar la guerra económica, a fin de alterar el orden público.

“A partir de este momento se desatarán las pasiones de los traidores; en el que planean y rumorean recrudecer la guerra económica, realizar saboteos a los servicios públicos, instalaciones petroleras e iniciar acciones violentas en todo el país, coincidiendo con el ambiente posterior a las elecciones regionales del 15 de octubre. Por eso no resulta extraño, que ya la MUD anuncia “trampas” y “fraudes” por adelantado, es parte de los preparativos para encender la chispa del conflicto, en virtud a que ya saben muy bien los resultados electorales, los cuales no les favorecen” sentenció.

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web