Transportistas del país se benefician con ventas de neumáticos a precios justos

Siete jornadas a cielo abierto de venta de neumáticos a cielo abierto realizó el Ministerio del Poder Popular para el Transporte en los estados Carabobo, Miranda, Mérida, Aragua y el Distrito Capital. 

 
En el Distrito Capital el operativo se realizó en los sectores de La Yaguara y Coco Frío (camino a El Junquito). En estos operativos fueron beneficiados más de y 1.500 transportistas con la venta de 6.300 cauchos a precios subsidiados. 
 
Simultáneamente, en Maracay (Aragua), fueron beneficiados mil 200 conductores de las diferentes organizaciones de transporte. Además de la venta, se realizó el desmontaje y montaje de cauchos, el balanceo dinámico y estático, la alineación, el acopio del material para renovación (cauchos usados), y charlas informativas sobre buenas prácticas de manejo para maximizar la vida útil del neumático.
 
Igualmente, en Valencia (Carabobo), fueron atendidos 600 transportistas con la adquisición de más de dos mil 394 cauchos a precios justos, al tiempo que entregaron los cauchos usados al acopio del material para renovación.
 
El MPPT también realizó jornada a cielo abierto en el estado Mérida. En esta entidad andina se beneficiaron más de dos mil transportistas de los municipios El Vigía y Libertador con la venta de más de cuatro mil neumáticos para vehículos tipo taxi y autobuses.
 
Miranda fue otro de los estados en los que el Ministerio para el Transporte organizó una venta de cauchos directamente al transportista. Específicamente en el municipio Zamora se vendieron más de tres mil 302 cauchos para atender un aproximado de 826 transportistas registrados en Misión Transporte. 
 
De esta manera, el Gobierno Bolivariano sigue trabajando en la distribución equitativa y transparente de insumos vehiculares para contribuir con la operatividad de más unidades de transporte en las diferentes organizaciones del país.
T/Prensa MPPT