El Gobierno del Distrito Capital (GDC) a través de la Corporación para la Construcción y Gestión de Urbanismos del Distrito Capital (CorpoCapital), continúa realizando trabajos de mantenimiento y embellecimiento  en los edificios residenciales del complejo urbanístico Parque Central.

En esta oportunidad, las acciones fueron emprendidas en el edificio El Tejar por parte de los trabajadores de las gerencias de Gestión Comunitaria y planta de desechos sólidos del ente distrital, quienes contaron con el apoyo de los vecinos y vecinas de esta residencia para atender a 320 apartamentos con la recolección de “cachivaches”.

El gerente de Gestión Comunitaria de CorpoCapital, Deived Osuna, resaltó la organización existente en este edificio con respecto al control de la basura.

“La idea es ir teniendo grandes avances hasta lograr el alto impacto que se quiere en la recuperación en todo Parque Central y sus alrededores (…), los vecinos están muy satisfechos con los operativos realizados durante la gestión del Jefe de Gobierno, Antonio Benavides Torres”, dijo Osuna.

La recuperación y mantenimiento del complejo urbanístico Parque Central, referencia arquitectónica de la capital forma parte del plan “Por Amor a Caracas”, llevadas a cabo por el Gobierno del Distrito Capital, bajo las instrucciones emanadas por el Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro para el buen vivir de los venezolanos.

 

T/Prensa GDC