Planes fascistas pretenden desmoralizar dignidad del pueblo y de sus líderes

Foto: @ConElMazoDando
Foto: @ConElMazoDando

El diputado de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello señaló este miércoles durante su programa “Con El Mazo Dando”, que los planes opositores pretenden desmoralizar la dignidad del pueblo, la de sus líderes y dirigentes.

En ese sentido, repudió la profanación de la tumba de sus familiares en el estado Monagas, hecho denunciado la semana pasada por el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela, Jorge Rodríguez.

“Hicieron de las cosas más atroces que uno pueda imaginar. Se metieron en la tumba de mi mamá y de mi familia. Pagaron a unos delincuentes, los grupos políticos de derecha de Venezuela”, expresó Cabello y afirmó que se conocerá qué grupo político ordenó cometer este hecho repudiable.

Refirió además que una periodista escribió sobre la supuesto fallecimiento del embajador de Venezuela en Austria, Jesse Chacón. “Esa persona tiene que estar fundida (…) Jesse escribió un menaje y dice: ‘los muertos que tú mataste gozan de buena salud’ y la señora dice que Jesse tiene que salir para demostrar que está vivo, cosa de locos”, afirmó.

Por otra parte, el también primer vicepresidente del Psuv, señaló que el presidente de los Estados Unidos ordenó acabar con el Gobierno venezolano: “para ellos todo es un negocio, pero ellos no podrán con este pueblo” enfatizó Cabello.

Escuche al diputado Diosdado Cabello