Maduro envía 44 mil millones para el estado Portuguesa

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó durante su alocución realizada este martes desde el estado Vargas y en una reunión de trabajo con los líderes regionales del país, que aprobó para Portuguesa un total de 44 mil 511 millones de bolívares, recursos que serán destinados para consolidar obras en esta importante región del país.

En este sentido, el candidato a la Gobernación del estado Portuguesa, Rafael Calles, resaltó que estos fondos serán invertidos en la culminación de infraestructuras viales, de salud, hidricos, entre otros que son para solventar problemas de las comunidades.

“Vamos a culminar el Puente Tubo, la Clínica de los Trabajadores, el Mercado Hugo Chávez ubicado en la ciudad de Guanare, lo que tiene que ver también con el Materno Infantil de la ciudad de Araure, nos encontramos ya en el proceso administrativo para consolidar estas importantes obras”, dijo Calles.

Destacó que luego de haber recorrido las comunidades del estado Portuguesa, han podido recoger las necesidades reales de la población.

“Debemos resolver el problema del agua, por ello destinaremos recursos para solventar este tema, así como también debemos resolver las vialidades agrícolas y la importancia que este tema merece y solventaremos la entrega de ayudas técnicas debido al trabajo de despliegue que realiaron los jóvenes del Movimiento Somos Venezuela, sabemos entonces a quiénes debemos ayudar”, aseguró.

Rafael Calles, aseguró que los candidatos de la patria son garantía de paz. “A diferencia de la oposición nosotros somos los candidatos de la paz, este es el camino y es el de la Revolución”, aseveró.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela aprobando recursos para el estado Portuguesa

T/Web RNV