Candidato de Miranda propone alianzas para impulsar el estado

Foto referencial

Héctor Rodríguez, candidato revolucionario a la Gobernación de Miranda, presentó este lunes su propuesta del Plan de Economía Productiva para esa entidad señalando que es necesario crear políticas de integración donde el sector privado tenga participación para impulsar el sector económico, productivo y turístico del estado.

“En 15 días tendremos una miranda que empieza a mirar al futuro y deja atrás estos tiempos de conflicto, confrontación y secuestro al que ha sido sometida la gobernación de Miranda”, destacó.

Desde las instalaciones de Pdvsa La Tahona, expresó que asume convertir a Miranda en el estado más productivo del país con respaldo de todo el pueblo mirandino por lo que planteo varios programas entre los que destaco la reactivación agrícola en 219 mil hectáreas, y “ser el primer productor agrícola y pesquero”.

“Miranda tiene 55 kilómetros de costa, y lo vamos a convertir en estado turístico y en un destino internacional”, aseguró.

Añadió que con respaldo de los sectores productivos se abrirá un canal de trabajo para construir confianza desde el trabajo y los resultados, “es necesario abrir un camino para trabajar de la mano por un país productivo”.

En cuanto a las nuevas generaciones el Candidato señaló que la juventud puede aportar grandes iniciativas por lo que es necesario respaldar y otorgar acompañamiento para que el futuro se haga realidad.

Rodríguez estableció dentro de sus propuestas el transformar cada una de las subregiones (Altos Mirandinos, Metropolitano, Barlovento, Guarenas-Guatire y Valles del Tuy) en distritos productivos para impulsar las potencialidades turísticas, agrícolas, industriales, tecnológicas y pesqueras en la región.

El Plan de Gobierno para Miranda contempla las dimensiones: Seguridad, Derecho a la Ciudad, Misiones Sociales y Economía Productiva, fue consultado previo a la campaña en asambleas populares en 3 mil comunidades mirandinas.

Escuche parte de la intervención del candidato Héctor Rodríguez

T/RNV Web