Anzoátegui: Más de 300 mil estudiantes de educación media iniciaron año escolar 2017-2018

Aristóbulo Istúriz, candidato a la gobernación del estado Anzoátegui, destacó que gracias al Jefe de Estado, los estudiantes cuenta con una educación gratuita,”más de 300 mil estudiantes de educación media, iniciaron sus clases, ellos cuentan con más de 16 docentes, además de útiles escolares y espacios educativos totalmente equipados”, enfatizó.

De igual manera Rosangela Orozco, viceministra de Comunidades Educativas y Unión con el Pueblo del Ministerio del Poder Popular para la Educación, informó este lunes que los esudiantes de eduación media iniciaron el año escolar 2017-2018 en el esatdo Anzoátegui, ademaś destacó que a pesar de los hechos de violencia registrados hace algunos meses, el pasado año escolar en culminó en completa paz.

Por su parte Nelson Moreno, gobernador de esa entidad destacó que la asitencia a clase fue superior al 70%, además agradeció el apoyo al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro por su apoyo al sector educativo.

La información fue suministrada durante el acto de inauguración del Liceo Argimiro Gabaldón, el cual se encuentra ubicado en el sector Molorca, en el estado Anzoátegui.

 

 

Escuche a Aristóbulo Istúriz, candidato a la gobernación del estado Anzoátegui

T/RNV WEB