Presentarán ante la ANC proyecto para optimizar el pasaje estudiantil

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ordenó a su equipo de gobierno evaluar mecanismos que permitan optimizar el servicio del pasaje estudiantil desde este mismo lunes.

Desde Yaracuy, durante la emisión de su programa Los Domingos con Maduro, N°94 el Jefe de Estado le solicitó al vicepresidente de la República, Tareck El Aissami; al vicepresidente de Obras Públicas, Luis Motta Domínguez, y al ministro de Transporte, Juan de Jesús García Toussaintt, a realizar una reunión en el que se aborde el tema del pasaje.

Será “una reunión conjunta donde se toque el tema de vivienda y se toque el tema del pasaje estudiantil, y me eleven una propuesta concreta, que pueda ser respalda, constituyentes, con una ley del pasaje estudiantil, una ley aprobada por la Constituyente que me obligue a mí y a los transportistas a un sistema de transporte respetuoso, solidariario”, detalló.

El mandatario destacó que la Revolución Bolivariana es la única capaz de atender los temas de interés para los jóvenes del país,”pasaje estudiantil, educación pública, calidad pedagógica y Chamba Juvenil”.

Por último instó a los dirigentes políticos, así como a los dueños de empresas a no esperar que le llegue los problemas para resolverlos, que vayan a buscarlos para resolverlos.

“No esperar a que los problemas nos lleguen, y luchar contra los métodos aéreos, de lejanía, de indolencia, burocráticos, luchar contra eso”, pidió el mandatario.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web