Docentes y obreros del estado Nueva Esparta recibieron titularidades

Foto Prensa MPPE

Un total de 580 trabajadores educativos, entre personal docente, administrativo y obrero del estado Nueva Esparta fueron incorporados al Ministerio del Poder Popular para la Educación, como parte del esfuerzo del Gobierno Bolivariano para garantizar la estabilidad laboral y salarios dignos.

De esta manera fueron beneficiados con estabilidad laboral un total de 84 docentes y 22 obreros, así como 104 educadores captados por Chamba Juvenil.

“Qué alegría me da que 104 de ellos provienen de la Micro Misión Simón Rodríguez y fueron captados por el Plan Chamba Juvenil”, afirmó el ministro Elías Jaua, desde el Centro de Convenciones Hugo Chávez ubicado en Porlamar.

El ministro explicó que muchos de ellos son educadores integrales que estaban desempleados, y afirmó que “si el Estado forma un maestro tiene que salir para una escuela, así como los médicos integrales salen para un módulo de Barrio Adentro. Eso lo estamos corrigiendo, los maestros que se formen tienen que ingresar a una escuela”, enfatizó.

T/Prensa MPPE