¡Tome previsiones! Inician trabajos en la pista sur del Viaducto La Cabrera

Este lunes 02 de Octubre a partir de las 7: 00 de la mañana se restringirá parcialmente el tránsito vehicular en la pista sur sentido Valencia – Maracay, quedando cerrado el canal lento, y dejando el canal rápido para el transito vehicular, esto con motivo de la rehabilitación integral de la pista sur del Viaducto La Cabrera, ubicado en la Autopista Regional que ejecuta Ministerio del Poder Popular para el Transporte (MPPT).

Para garantizar la circulación segura de más de 70 mil vehículos que diariamente transitan por esta vía, los trabajos incluirán  la reparación de losas estructurales y carpeta de rodamiento, así como también la continuidad de las obras de reforzamiento estructural de la pista norte y sur del Viaducto.

Las labores comienzan con la remoción de la carpeta de rodamiento y paralelamente a estas actividades se continuará con el reforzamiento estructural del viaducto a los fines de reducir la vulnerabilidad de la estructura.

Se colocarán separadores viales a los fines de delimitar las áreas de trabajo y circulación durante las actividades mencionadas, por ello mientras se ejecuta el vaciado de concreto para reponer la nueva carpeta de rodamiento, la pista sur será cerrada en su totalidad con la finalidad de garantizar la calidad de los trabajos. Para ello se establecerá un contra flujo o VAO en la pista norte para mantener la circulación en ambos sentidos en esta importante vía.

 

 

 

 

 

 

 

T/Prensa Min Transporte