Topalián: La oposición en Miranda está cansada de la violencia promovida por su dirigencia

Georgette Topalián, miembro del equipo político del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) en el estado Miranda, resaltó este viernes que el pueblo mirandino se siente entusiasmado por las próximas elecciones regionales pautadas para el 15 de octubre.

Indicó que incluso sectores políticos que no simpatizan con el Gobierno Bolivariano participarán en la fiesta electoral, porque están cansados de la falta de acciones efectivas y de la violencia promovida por la gobernación opositora.

“Aquí hay una población que se encuentra cansada de estas circunstancias, independientemente de que nos adverse o no, hay un tema que es el desgaste de los ciudadanos en ese aspecto”, aseguró Topalián durante una entrevista en el programa Debate de Ideas, transmitido por RNV Informativa.

Destacó que el pueblo revolucionario se encuentra desplegado a través de la maquinaria 4×4 para garantizar la victoria del candidato revolucionario a la gobernación de Miranda, Héctor Rodríguez, para hacer irreversible la Revolución Bolivariana y la construcción de la patria que legó el comandante Hugo Chávez.

 

Escuche a Georgette Topalián

T/RNV Web/CP