¡En las próximas horas! Presentarán pruebas de plan paramilitar para asesinar a Maduro

Foto: Prensa Presidencial
Foto: Prensa Presidencial
Nicolás Maduro, presidente de la República Bolivariana de Venezuela, anunció la noche de este miércoles en cadena nacional al país que “en las próximas horas” mostrará pruebas de un nuevo plan en su contra.
“En las próximas horas vamos a mostrar pruebas de campamentos paramilitares que descubrieron en el estado Miranda con planes para asesinarme, no quise traerlo hoy aquí para no enrarizar el clima, porque tenemos que estar en las calles”, indicó desde el Poliedro de Caracas.
En ese sentido, pidió a los partidos políticos, movimientos sociales “a todos” no cometer errores de ningún tipo, “que el pueblo nos cuide porque tenemos unos criminales al frente, expresó.
El Jefe de Estado instaló la plenaria nacional del Congreso de la Patria y señaló que “es el más poderoso instrumento para construir la nueva mayoría del nuevo bloque histórico y derrotar las pretensiones golpistas de la Asamblea Nacional adeco-burguesa. Congreso de la Patria versus Asamblea Nacional de la burguesía”, aseguró Maduro en cadena nacional. “Para lograr esos objetivos, tiene que transformarse en un poderoso instrumento para aplicar las tres ‘R’: la rectificación, la rebelión y el renacimiento del bolivarianismo”, añadió.
 
Escuche al presidente Nicolás Maduro