Carlos Carrasco trabajó ocho entradas y consiguió su victoria 18

 

Carlos Carrasco cerró la temporada regular con una brillante actuación  de 8 entradas y un tercio para guiar la victoria de los Indios de Cleveland, 5 carreras por 2 ante los Mellizos de Minnesota, en el Progressive Field.

El barquisimetano, permitió 6 imparables, receto 14 ponches y no concedió carreras en 112 lanzamientos. Cleveland con este duelo llega a 100 victorias en la temporada y se convierte en el segundo equipo detrás de los Dodgers de los Ángeles.

Además, con esta excelente presentación suma su cuarto triunfo en hilo y llegó a 18 victorias, 6 derrotas con una efectividad de carreras limpias de 3.19. También, Posee un récord de 200 innings y de 226 ponches para quedar listo con la causa indígena de cara a la postemporada que arranca la semana entrante.

El derecho venezolano, sigue siendo una pesadilla para el equipo de Minnesota dado que en las tres veces que Carrasco los enfrenta, siempre consigue el triunfo y esta tarde le arrebató la oportunidad de entrar al comodín de la Liga Americana.

T/RNV/JB