Maduro: La oposición no tiene intenciones de trabajar por el país y su recuperación

3d6a7879-14ae-4cf2-8636-c588fc23f386
Foto: VTV

El presidente de la República, Nicolás Maduro, manifestó este miércoles durante la instalación del Congreso de la Patria, que no tiene viabilidad política, geopolítica ni constitucional, ninguna de las propuestas y acciones emprendidas por la derecha interna para salir del gobierno.

“Por eso se estrellan con la realidad. Aquí lo que se impone es que toda Venezuela se concentre en el trabajo de recuperación de la economía, en la generación de nuevas riquezas, en la estabilidad de los procesos productivos, concentrarnos en la emergencia económica, este año, el próximo año, destacó el Presidente.

En este sentido, precisó que la oposición no tiene intenciones de trabajar por el país, por el contrario, están constantemente saboteando el trabajo y las iniciativas para mejorarlo.

“Ayer por ejemplo instale la comisión de la verdad de las víctimas de las guarimbas y las cuatro sillas de la oposición quedaron vacías, no quieren la verdad, no quieren la justicia. Yo he dicho bastante que no nos enganchemos en la agenda del odio, en la guerra psicológica, sino en el trabajo económico para recuperar Venezuela, tener nuevas fuentes de ingreso, esa es la tarea de la Patria y lo queremos hacer con los motores que están en marcha”, expresó.

T/WEB RNV

Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro