Foto: @ViceVenezuela

La afirmación fue hecha por el candidato del Gran Polo Patriótico a la Gobernación de Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz, quien invitó al pueblo a votar en las venideras elecciones del 15 de octubre para fortalecer la Asamblea Nacional Constituyente.

“Cuando usted vota por un gobernador está fortaleciendo y legitimando la democracia venezolana. Quienes dicen que aquí hay una dictadura, cómo avalan eso si tienen un candidato y van a votar en las elecciones. Nosotros invitamos a votar para que el mundo entero le quite la mascara a los traidores a la patria (…)”

Istúriz invitó, además, a quienes desde las filas de la oposición desconocen la Asamblea Nacional Constituyente, pero tienen su candidato para las regionales, a reconocer por la vía del voto que Venezuela cuenta con una democracia sólida.

“Es contradictorio ir a elecciones, ir a la mesa de diálogo, y pedir a Estados Unidos que nos bloqueé, que no permita que nos llegue comida, medicamentos ni repuestos, que se asesine a Maduro. ¿Cómo articulas el magnicidio con la participación en unas elecciones? ¿cómo articulas el bloqueo con las elecciones regionales? ¿Cómo se entiende que por un lado se esté pidiendo la invasión militar de Venezuela y por otro la mesa de diálogo?”

El candidato del GPP, en conversación con la periodista Tania Díaz, durante el programa Dando y Dando Radio de RNV Informativa, transmitido desde las instalaciones de Pdvsa Guaraguao, en Anzoátegui, reiteró que las elecciones de gobernadores se realizan en el marco de la Constituyente, por la que la participación popular en este proceso fortalecerá la ANC.

 

Escuche al candidato del GPP en Anzoátegui, Aristóbulo Istúriz

T/RNV WEB