Vásquez: Fuerzas revolucionarias deben permanecer unidas para victoria del 15-O

Las fuerzas revolucionarias deben mantener la unidad, de cara a las elecciones regionales del próximo 15 de octubre, aseguró el candidato del pueblo a la gobernación del estado Guárico, José Vásquez.

“Debemos tener unidad ante todo para asumir una lucha social, una verdadera lucha por nuestro pueblo, una lucha por las comunidades, una lucha por los sectores, una lucha por los municipios, (…) cada batalla que se presente para consolidar nuestro país, para consolidar nuestro proyecto, para consolidar nuestro desarrollo junto con el pueblo.

Vásquez subrayó que la victoria del 15 de octubre será un triunfo por Venezuela.

“A pesar de las acciones de la contrarrevolución y la oposición en conjunto con el gobierno de Estados que ha asumido una nueva acción de aplicar medidas y sanciones para doblegar nuestro pueblo (…) aquí está un pueblo organizado, revolucionario que va asalir a defender al Guárico, a defender a Venezuela (…) lo vamos a defender con votos, pasión amor, porque nosotros creemos en la democracia”, resaltó.

Alertó al pueblo de Guárico sobre los planes perversos de los candidatos de la derecha, contra la felicidad del pueblo de la entidad.

“Tengamos cuidado. Yo les digo que más nunca volverán. No volverán a gobernarnos (…) el camino al triunfo tiene que estar en la organización, tiene que estar en la conciencia de cada uno de nosotros para movilizar nuestro pueblo”, sentenció.

 

Escuche al candidato del pueblo a la gobernación del estado Guárico, José Vásquez.

T/ RNV Web