Con las elecciones regionales se consolidará la paz en Venezuela

El vicepresidente ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami, recalcó este sábado que con las elecciones regionales del próximo 15 de octubre se consolidará la paz en Venezuela.

En el marco del acto de inicio de campaña electoral del candidato del pueblo a la gobernación de Nueva Esparta, Carlos Mata Figueroa, refirió que, tras las acciones violentas promovidas por la derecha desde abril, el Jefe de Estado, Nicolás Maduro, convocó la Asamblea Nacional Constituyente  para derrotar la violencia promovida  por la oposición durante cuatro meses. Posteriormente, la ANC llamó a elecciones regionales, por lo que la oposición debió tomar el camino democrático y constitucional.

“Ellos hoy son candidatos porque de alguna manera los obligamos a que se encarrilen por la vía constitucional”, dijo durante el inicio de la campaña electoral en el estado Nueva Esparta con el candidato revolucionario Carlos Mata Figueroa.

“A partir del 15 de octubre debe haber un proceso de revolución dentro de la revolución en Nueva Esparta. Cambiar todo lo que tengamos que cambiar, mejorar todo lo que tengamos que mejorar, corregir lo que tengamos que corregir”, apuntó.

El Aissami resaltó que el estado Nueva Esparta “ha sido garantía de paz porque Mata Figueroa ha estado al frente de la conducción política” de este estado desde el 2013.

Aseguró que el abanderado del Psuv impulsará el desarrollo económico de la Isla de Margarita. “Más allá de la amenazas de Trump, más allá de las pretendidas agresiones del imperialismo, hoy se abre el horizonte para la Venezuela potencia. Estamos dando pasos gigantes en la Asamblea Nacional Constituyente para la paz económica, para la prosperidad económica y vamos a seguir impulsando la Agenda Económica Bolivariana”, sentenció.

 

Escuche al vicepresidente Ejecutivo de la República Bolivariana de Venezuela, Tareck El Aissami.

T/ RNV Web