Revolución Bolivariana garantiza deporte y recreación del pueblo

En el marco de la semana internacional de la paz, el secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas, aseguró que la Revolución Bolivariana, garantiza el deporte y recreación del pueblo.

“Mientras nuestro hermano Jorge Arreaza está en la ONU peleando nuestros derechos, Jorge Rodríguez, Delcy Rodríguez en la mesa de diálogo en Dominicana, nosotros seguimos trabajando por la patria llevando deporte y recreación (…) una semana muy positiva”, declaró.

Por su parte el Jefe de Gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres resaltó la movilización del pueblo caraqueño, demostrando que Venezuela es un país de paz.

“Todas las edades aquí, dando una demostración de grandeza de amor de felicidad de paz y eso es lo que queremos transmitirle a todo nuestro pueblo, a toda nuestra patria y a todo el mundo en general que aquí lo que se respira es paz, amor, tranquilidad”, subrayó.

 

Escuche al secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander Vargas y el jefe de gobierno del Distrito Capital, Antonio Benavides Torres.

T/ RNV Web