Venezuela felicita al pueblo de Belice por el 36 aniversario de su independencia

La República Bolivariana de Venezuela felicita al pueblo de Belice por el 36 aniversario de su independencia, así lo expresa un comunicado oficial difundido por la cancillería.

 

A continuación el comunicado íntegro:

 

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro Moros y su pueblo, felicitan fraternalmente al pueblo y Gobierno de Belice con motivo de celebrarse el 36° Aniversario de su Independencia.

En esta celebración histórica, el Gobierno Bolivariano se une al júbilo que embarga al pueblo beliceño, que hace 36 años de la mano George Price y Philip Goldson, asumieron como destino la creación de una nación libre. El Gobierno Bolivariano continúa extendiendo al pueblo y gobierno de Belice toda su solidaridad y la más firme intención de renovar la ruta de la cooperación, hermandad y entendimiento, para apoyar a este pueblo hermano, en el mantenimiento de su independencia soberana, como el bien más preciado que debe ser defendido ante cualquier circunstancia.

El Gobierno de la República Bolivariana de Venezuela fiel al legado de nuestro padre Libertador Simón Bolívar y nuestro Comandante Eterno Hugo Chávez, extiende al Primer Ministro Dean Barrow y su pueblo, el amor infinito pleno de unidad y expresiones de solidaridad, que siempre han acercado a estos pueblos hermanos.

Caracas, 21 de Septiembre de 2017

 

T/RNV Web/CP