Turismo será la fuente que traerá divisas al país

En el marco de la reinauguración del Hotel Marriot en Maracay, estado Aragua, la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras, aseguró que el turismo es la fuente que traerá divisas al país, para potenciar la recuperación económica de Venezuela.

“Yo estoy convencida que el turismo es el petróleo que no se acaba, que el turismo es el que nos va a traer las divisas para el desarrollo económico del país”, enfatizó.

Informó que el próximo año serán reinaugurados el Hotel Venetur Orinoco y Venetur Valencia.

Destacó la iniciativa de diferentes empresarios internacionales que desean invertir en el país para potenciar la actividad turística en Venezuela.

“Esa es la muestra del compromiso de la empresa privada que cree en el país, que quiere invertir en el país y sobre todo un país tan bello como es Venezuela que tiene tanto potencial (…) son muchos los empresarios nacionales e internacionales que quieren invertir en Venezuela”, subrayó.

Resaltó la labor del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, como principal bastión de la Agenda económica Bolivariana.

 

Escuche a la ministra del Poder Popular para el Turismo, Marleny Contreras.

T/ RNV Web