¡Venezuela defiende la paz! 14.445 armas incautadas fueron destruidas

El ministro para Relaciones Interiores, Justicia y Paz, Néstor Reverol, informó este jueves que como parte de la celebración del Día Internacional de la Paz fueron destruidas 14.445 armas de fuego incautadas por organismos de seguridad en diversos procedimientos.

A través de su cuenta en Twitter, Reverol indicó que estas armas destruidas que suman 448 mil desde el año 2003, serán convertidas en cabillas para contribuir con la construcción de nuevos hogares a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela (GMVV).

“Son miles de armas que sacamos de las calles, luego de cumplir con todos los requisitos establecidos en la ley para estos casos.También usamos parte de estas armas para construir tres monumentos a la PAZ: uno en La Candelaria, otro en Puerto La Cruz, y otro en Maracaibo”, detalló en otro mensaje publicado en la red social.

Destacó que los organismos de seguridad ratifican su compromiso con la paz promoviendo la prevención del delito construyendo canchas de paz y financiando iniciativas culturales, deportivas y recreacionales.

“Ratificamos nuestro compromiso con este ideal. Estamos seguros de que nuestro norte es y seguirá siendo la PAZ “, agregó.

 

A continuación los tuits:

 

T/RNV Web/CP