Más de cuatro toneladas de alimentos fueron decomisadas por la PNB en Trujillo y Miranda

Foto: Archivo
Foto: Archivo

Un total de cuatro mil 456 kilogramos de productos de primera necesidad fueron decomisados por funcionarios del Cuerpo de Policía Nacional Bolivariana (CPNB) en diferentes procedimientos realizados desde el 29 de febrero al 6 de marzo, en el que además, resultaron detenidos cuatro sujetos. 

Entre los productos se encuentran: arroz, papel higiénico, pasta, harina de trigo, detergentes en polvo, harina de maíz, caraotas y pollo.

El primer procedimiento fue ejecutado en el mercado municipal de Petare, municipio Sucre del estado Miranda, donde quedaron detenidos: Algimiro Enrique Rivera Martínez y Willians Rafael González Baldomino; mientras que las tres toneladas de pollo fueron halladas en el municipio Valera del estado Trujillo y los aprehendidos identificados como: Yzan Hamade Abo y Moisés Antonio Becerra Urbina.

Por otra parte, los funcionarios policiales incautaron 161 mil 950 bolívares en efectivo; recuperaron 15 armas de fuego entre pistolas, revólveres y escopetas, así como municiones de diferentes calibres y 15 kilogramos de sustancias psicotrópicas y estupefacientes.

En cuanto a los detenidos por la comisión de diferentes delitos son 208, de los cuales 161 resultaron aprehendidos in fraganti, 27 por robo, 21 por droga, 11 por porte ilícito de armas, siete por hurtos y los demás, por diversas infracciones a la ley.

No obstante, todos los privados de libertad se encuentran en las investigaciones pertinentes para posteriormente, ser procesados y cumplir con sus respectivas penas.

T/Prensa/MPPRIJP/WEB RNV/FH