¡Lunes Productivo! Gobierno Nacional arrancará plan especial de atención todos los lunes

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este miércoles que desde el próximo lunes 25 de septiembre, el Gobierno Nacional arrancará un plan especial de atención dedicado a contribuir con la superación de las necesidades en las regiones.

Durante una jornada de trabajo con los vicepresidentes sectoriales, gobernadores y candidatos revolucionarios que participarán en los comicios regionales el próximo 15 de octubre, en el Palacio de Miraflores, Caracas, el jefe de Estado explicó que en el plan recogerá, a través de instancias de los gobiernos regionales, las propuestas y proyectos del pueblo venezolano para fortalecer su atención.

“Todos los lunes al amanecer, 7 de la mañana, los vamos a tomar como lunes de planificación y acción con todos los estados y regiones del país, así que ustedes (candidatos) recojan todas las propuestas y proyectos del pueblo”, enfatizó el mandatario.

Indicó que todos estos proyectos que recojan serán debatidos en mesas de trabajo permanentes, para aprobar los recursos necesarios y ponerlos en marcha y así fortalecer el gobierno regional y mejorar la calidad de vida del pueblo venezolano.

Escuche al presidente de la República, Nicolás Maduro:

T/RNV Web/CP