Cabello: ¡Venezuela es y será por siempre antiimperialista!

El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello, ratificó que el pueblo de Venezuela no se arrodillará ante ningún imperio y que hoy más que nunca reafirma su carácter antiimperialista.

“Qué el mundo lo sepa Venezuela es y será por siempre antiimperialista”, indicó Cabello durante la emisión 175 de su programa “Con el Mazo Dando”.

Señaló que “los EEUU se coloca de vocero principal para darle lecciones al mundo de democracia, lecciones al mundo de respeto a los Derechos Humanos (DDHH), cuando no hay un país en el mundo que viole más los DDHH de sus ciudadanos y del resto de los ciudadanos que Estados Unidos”.

Ante ello, destacó que los y las venezolanas “somos hijos de Bolívar, hijos de Chávez y levantamos las banderas del antiimperialismo”.

Cabello resaltó la valentía del presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, ante las agresiones del imperio y sus aliados.

“Aquí nosotros tenemos un presidente que ha decidido levantar las banderas del Libertador Simón Bolívar y del comandante Hugo Chávez”, sentenció.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web