Gobierno aprueba 400 mil millones para gobernaciones y alcaldías

El Gobierno Bolivariano aprobó recursos extraordinarios a las gobernaciones y alcaldías del país por un monto de 400 mil millones de bolívares que irán destinados al pago de salarios de los trabajadores, informó el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

El jefe de Estado aseguró que sólo la Revolución Bolivariana se ha desplegado por las diferentes regiones del país para brindar seguridad, apoyo y justicia social al pueblo.

“Estas son obras para la gente de a pie, de todos los estados del país (…) ¿Cuando hubo aquí un gobierno  que atendiera los estados? nunca (…) ¿qué han hecho por los estados los gobernadores de la derecha opositora que han estado 8 años al frente de estados como Miranda y como Lara?, nada”, afirmó

Pidió a los gobernadores y al ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, desplegar una ofensiva comunicacional de todos los logros alcanzados por el Gobierno Bolivariano.

“Hagamos un esfuerzo para informar por los medios, por las redes (…) todo lo que acabo de aprobar y en cada lunes de planificación, salgamos con este nuevo impulso que estamos tomando a informar al pueblo”, sentenció.

 

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro.

T/ RNV Web