Saúl Ortega: Trump vino a traernos vientos de guerra

Saúl Ortega, vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Soberanía de la Asamblea Nacional Constituyente, aseguró este miércoles que “Donald Trump vino a traernos vientos de guerra y el pueblo norteamericano es el principal afectado”.

“Venezuela va a ser la tumba de la hegemonía imperialista porque este embate de Donald Trump , presidente de Estados Unidos lo comenzó por la parte política y esa es nuestra fortaleza, le vamos a dar una derrota ideológica y política en el debate en las calles de toda América Latina y el mundo, que va a poner en su sitio a este señor, quien habla de democracia y él es la negación de la democracia, que habla de Derechos Humanos y no tiene moral ni razones para sostener este debate”, enfatizó.

Además aseguró que “hoy se repite la historia ayer fue Hitler hoy es Trump, pero él se topó con la República Bolivariana de Venezuela”. A juicio de Ortega en estos momentos el mundo se encuentra en la fase superior del capitalismo que es el imperialismo.

Para finalizar destacó que Naciones Unidas inusualmente estaba cargada de arrogancia e ignorancia el día de ayer con la participación de Trump.

Así lo aseguró durante su participación en el programa “Ecendidos”, transmitido por Venezolana de Televisión.

Escuche a Saúl Ortega, vicepresidente de la Comisión de Relaciones Internacionales y Soberanía ANC

T/RNV WEB