Estado Venezolano expresa su solidaridad con México tras movimiento telúrico

Venezuela expresa su solidaridad a las víctimas del terremoto de magnitud 7.1 que afectó Ciudad de México, capital de la nación azteca. A través de la red social twitter, diversos dirigentes del Gobierno Bolivariano se expresaron al respecto.

El Presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que el país se encuentra preparado para solidarizarse con el pueblo mexicano y los venezolanos residentes en esa nación.

 

El vicepresidente ejecutivo, Tareck El Aissami, también se solidarizó con los mexicanos.

 

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente, Delcy Rodríguez, expresó su solidaridad con las víctimas del hecho.

 

El ministro del Poder Popular para la Comunicación e Información, Ernesto Villegas, reiteró los números de contacto para la atención de los venezolanos que residen en México.

El ministro del Poder Popular para la Educación, Elias Jaua, también expresó sus palabras de aliento al pueblo mexicano.

El ministro del Poder Popular para Economía y Finanzas, Ramón Lobo, manifestó sus condolencias ante los hechos en México.

El constituyente Adán Chávez, también emitió sus palabras de solidaridad.

La constituyente Aloha Núñez expresó.

El candidato del pueblo a la gobernación del estado Miranda, Héctor Rodríguez, manifestó su solidaridad con el pueblo de México.

T/ RNV Web