Presidente Maduro a Trump: Nadie le levanta la voz a la Venezuela Bolivariana

“La agresión del nuevo Hitler de la política internacional, el señor Donald Trump, contra el pueblo de Venezuela. La supremacía racial, la supremacía imperial hoy se expresó. El magnate se cree el dueño del mundo pero a Venezuela no la amenaza nadie y nadie es dueño de Venezuela, sólo el pueblo soberano de esta patria heroica, de esta patria histórica. Nadie le levanta la voz a la Venezuela Bolivariana”

La declaraciones las ofreció el presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, durante un acto a la llegada de una marcha antiimperialista, donde participó el pueblo bolivariano y los delegados internacionales que participaron del encuentro “Todos Somos Venezuela”, que se desarrolló en la ciudad de Caracas entre el sábado 16 y el martes 19 de septiembre.

El jefe de Estado aseguró que Venezuela lo único que quiere y exige es respeto y repudió que el presidente estadounidense durante su participación en la Asamblea General de la ONU pretendiera dar órdenes al mundo y amenazara la democracia venezolana.

“Venezuela quiere respeto, paz, unión latinoamericana para prosperar, para el desarrollo. Venezuela con Estados Unidos quiere relaciones de altura, de igualdad. No aceptamos relaciones de subordinación, de sumisión, no aceptamos ser esclavo de nadie, no nos importa el poder que tenga el imperio estadounidense, no seremos esclavos de los Estados Unidos más nunca en la historia futura que nos tocará vivir”, sentenció en respuesta al discurso del presidente norteamericano.

Aseveró que hay encuestas que reflejan que más del 75% de los habitantes de los EE.UU. quieren que Trump salga de la presidencia, que rechazan la supremacía racial, la miseria y la división.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro:

T/RNV Web