Red de Intelectuales reiteró solidaridad con Venezuela desde el Zulia

Foto Corresponsalía RNV
Foto Corresponsalía RNV
La Red de Intelectuales y Artistas en Defensa de la Humanidad llegó a Venezuela para conocer las estrategias que adelanta el Gobierno Nacional frente al decreto de Obama, el sicariato, el bachaqueo y toda la manipulación de los sectores imperialistas a escala global contra la Revolución Bolivariana, así lo destaco Ángel Guerra, periodista y analista internacional, quien participó en un conversatorio en Maracaibo, estado Zulia.
Para la investigadora española Arantxa Tirado, Venezuela no está sola ya que tiene el apoyo de los pueblos de Latinoamérica y el mundo, a pesar de la guerra mediática nacional e internacional.
Aiskel Montero, vocera de la Base de Misión Santa Inés, resaltó que este tipo de encuentro demuestra la solidaridad de los pueblos y movimientos sociales.
Desde 8 al 14 de abril la Red de Intelectuales, Artistas y Movimientos Sociales en Defensa de la Humanidad celebra el duodécimo encuentro que reúne a dicho gremio en foros públicos organizados en todo el territorio nacional.
 
Escuche el reporte de Richard Luzardo
T/Prensa RNV Coprresponsalía RL