El integrante de la Dirección Nacional del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Aristóbulo Istúriz, saludó este lunes la presencia de casi 200 delegados internacionales en el país en la jornada de solidaridad ‘Todos somos Venezuela’ que se lleva a cabo en las instalaciones del Teatro Teresa Carreño.

Es la mejor expresión de que Venezuela no está sola, incluso hay países que son adversos a la Revolución y allí están los pueblos, agradecemos muchísimo a todos y cada uno de los voceros, a los distintos movimientos sociales que hoy nos acompañan en función de solidarizarse con el país”, manifestó.

Indicó que en nombre del PSUV “agradecemos y reconocemos a cada uno de los hombres y mujeres de diversos movimientos que hoy participan en este evento”.

La Jornada Todos Somos Venezuela: diálogo mundial por la paz, la soberanía y la democracia bolivariana, se efectuará hasta el próximo 19 de septiembre, día en el que se aprobará un plan de acción internacional de solidaridad con la Revolución Bolivariana.

Escuche al dirigente del PSUV, Aristóbulo Istúriz:

T/RNV Web/CP