Pretenden repetir guión usado contra Libia, Irak y Siria para intervenir a Venezuela

“Este año Venezuela ha vivido la ofensiva más brutal, más sangrienta, la más dolorosa. 120 días de violencia diaria, en lugares seleccionados, con grupos preparados y con una mediática mundial calculada”.

Así lo expresó el presidente Nicolás Maduro, durante su participación en su programa dominical acompañado por su homólogo Evo Morales y por delegados internacionales que visitan al país para participar en la jornada internacional de solidaridad “Venezuela Somos Todos”.

Desde los espacios del teleférico en el Waraira Repano,el mandatario venezolano recordó que las agresiones que ha enfrentado la nación bolivariana en el año 2017 repite un guión ya conocido por los pueblos de Libia, Irak y Siria, cuando fueron atacados y masacrados.

“Son los mismos actores, los mismos medios y los mismos intereses imperialistas. El objetivo era desmembrar a esos países”, recordó.

El jefe de Estado hizo un llamado a la población a estar alertas y no caer en engaños, porque la agenda de Washington es a seguir promoviendo campañas mediáticas contra Venezuela y financiar a sectores extremistas de la oposición para desestabilizar al país sin importar las consecuencias.

Escuche al presidente Nicolás Maduro