Restituir la justicia y combatir la guerra económica centran objetivos de la ANC

“Restituir la justicia y combatir la guerra económica, impuesta por los poderes fácticos como estrategia para la desestabilización del Gobierno nacional y su institucionalidad, fueron las acciones que orientaron la decisión del presidente de la República, Nicolás Maduro, de convocar el Poder Originario”.

Así lo señaló el presidente de la Comisión de Participación Ciudadana de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Darío Vivas, durante su participación en la consulta pública de la Ley contra el odio, que se realizó este sábado en el estado Yaracuy

“Desde 2010 comenzó un complot contra nuestro pueblo. El comandante Hugo Chávez nos alertó de los planes desestabilizadores contra la patria, por eso en 2012 nos entregó el plan de conducción de la Revolución plasmado en el Plan de la Patria”, dijo Vivas.

En su intervención, el constituyente afirmó agregó que al complot se sumó la campaña mediática internacional que pretendió aminalar la soberanía y autodeterminación del pueblo venezolano, y que se intensificó con las recientes sanciones unilaterales impuestas por la administración de Donald Trump.

Escuche al constituyente Darío Vivas