Carlos Carrasco busca décimo sexto lauro de la campaña

Tras la gran racha de 22 victorias seguidas de los Indios de Cleveland en esta temporada, el equipo no deja de pensar en su clasificación a la postemporada. Este sábado se volverán a ver las caras ante los Reales de Kansas City con el venezolano Carlos Carrasco como el encargado de buscar otro triunfo para la tribu.

Carrasco viene de realizar seis entradas en blanco en su último compromiso ante Tigres de Detroit, donde ponchó a nueve contrincantes, para dejar su récord en 15 ganados y 6 perdidos en la presente temporada con efectividad de 3.41.

En sus últimas cuatro salidas tiene foja de 3-0, trabajando a lo largo de 29 entradas completas, donde le han fabricado par de rayitas. Además, el venezolano ten su carrera tiene un récord de 8-6 ante la novena de Kansas City, equipo al cual ha enfrentado en mayor número de ocasiones.

El barquisimetano tendrá como contrincante a Jason Hammel, quien en esta campaña registra 8-11 y 4.91 de efectividad. El partido está pautado para las 3:40 de la tarde (hora venezolana).

T/RNV/DP