Venezuela tiene la mejor y más amplia democracia de la historia republicana

El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, aseguró que Venezuela cuenta con una democracia sólida, una cultura política nueva y un pueblo que tiene el poder en sus manos.

“Así digan lo que digan CNN y la BBC, la partida de complotados gobiernos de la derecha internacional, la mediática mundial. Digan lo que quieran decir. Venezuela tiene una democracia sólida, que es capaz de soportar ataques nacionales, violencia, intentos de golpes de Estado y capaz de soportar la peor de las arremetidas mediáticas imperialista que jamás se haya conocido sobre pueblo alguno en 100 años”, afirmó durante una reunión de trabajo realizada desde el Palacio de Miraflores.

El jefe de Estado expresó que nuestro país cuenta con una democracia más sólida que cualquiera de las democracias que se puedan citar o comparar en el mundo.

“Venezuela tiene la mejor y más amplia democracia que haya tenido jamás en la historia republicana nuestro país”, argumentó.

Recordó que un mes se realizará la elección a gobernadores y gobernadores, que representa el comicio número 22 en 18 años desde la llegada de la Revolución Bolivariana.

“Que felicidad nos da hablar de democracia, de pueblo, de soberanía, que se expresa de una forma muy clara en las elecciones de nuestro pueblo”, sentenció.

Escuche al presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro

T/RNV Web