Presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente se reunió con directiva del Parlasur

La presidenta de la Asamblea Nacional Constituyente (ANC), Delcy Rodríguez, se reunió este viernes con la directiva del Parlamento del Mercosur, encabezada por su presidente Arlindo Chinaglia.

Tras el encuentro- que se desarrolló en el Salón Alba de la Casa Amarilla, en Caracas- Rodríguez señaló que el objetivo fue la búsqueda de encontrar puntos en común ante temas tan importantes como las agresiones que ha vivido Venezuela en los últimos meses, el proceso de diálogo Gobierno-Oposición y el papel de la ANC en el proceso de estabilización del país.

“Seguimos trabajando desde el diálogo y la Constituyente para sembrar la paz en el país, que no quede la menor duda que no hay poder que esté por encima de la voluntad del pueblo de Venezuela”, afirmó la representante venezolana.

Durante su declaración, Rodríguez destacó que sin importar las irregularidades con las que se atacó a Venezuela en la organización regional sigue sintiéndose parte del Mercosur.

“El conflicto bélico, los tambores de la guerra no tendrán espacio en nuestro país. Somos un pueblo de paz. Las banderas del diálogo, que fue una iniciativa del Presidente Nicolás Maduro, son banderas que vamos a ondear todos los venezolanos”, expresó Rodríguez.

Escuche el reporte de Betzy Martínez para RNV