¡Récord! Trabajadores han recibido aumento salarial a dos días de su anuncio

El Constituyentista y Coordinador de la Central Bolivariana de Trabajadores, Carlos López, ratificó que en el país hay una inflación inducida y una manipulación de precios, por ello los trabajadores se mantienen vigilantes y respaldan las medidas e incrementos realizados por el Ejecutivo.

Durante entrevista en el programa Encendidos que transmite Venezolana de Televisión, afirmó que el último aumento salarial decretado por el presidente Nicolás Maduro, es el más blindado y representa un récord ya que se ha cancelado a los empleados a menos de dos días de haberse anunciado.

Del mismo modo, enfatizó que la clase obrera tiene la tarea de darle impulso a la experiencia de conformar los Consejos Productivos de Trabajadores (CPT), y resaltó que a la fecha 80% de los 700 ya instalados corresponde a empresas privadas, mientras que el 20% restante ha sido en empresas públicas.

Además, recalcó que la mayoría de los empresarios estuvieron de acuerdo en participar activamente, no obstante, los pocos que rechazaron la medida fueron sancionados.

Para finalizar, aseveró que cualquier medida que tome el Gobierno nacional y sea apoyada por la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) tendrá mayor éxito en favor del pueblo venezolano.

Escuche a Carlos López, constituyente 

T/YVKE