Cabello: Derecha debe darle la cara a sus seguidores

El Primer Vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello, informó que existen diferencias internas en el seno de la oposición, luego de las elecciones primarias efectuadas el pasado domingo 10 de septiembre y de cara a los comicios regionales de octubre.

Cabello instó a la derecha a responsabilizarse por sus actos y no inmiscuir a la Revolución Bolivariana en sus asuntos.

“En estos días se han dicho entre ellos lo que nosotros no nos hemos atrevido a decirle en 18 años, insultándose, cualquier cantidad de barbaridades, lo malo de todo es que ellos terminan echándole la culpa al chavismo…no nos metan en sus peleas señores escuálidos, señores pseudo dirigentes, tengan por favor un poquito de decencia y denle la cara a su gente”, exhortó.

Subrayó la voluntad de los electores de la oposición en rechazar la candidatura del “traidor a la patria”, Luis Florido a la gobernación del estado Lara.

Durante la emisión 174 del programa “Con El Mazo Dando”, resaltó que el chavismo siempre ha asumido las consecuencias de sus actos, “desde aquel por ahora del Comandante Hugo Chávez hasta la fecha”.

Cabello reafirmó el compromiso del pueblo revolucionario y chavista con la paz del país.

“Este pueblo sabe lo que significaría un retroceso a estas alturas (…) los de la oposición son los más ineptos de este mundo. Lo único que están pendientes son de los permisos de construcción para hacer negocios (…) haga lo que haga la derecha, se muevan por el mundo entero, sean recibidos por la extrema derecha y donde quieran, a nosotros nadie nos va a sacar del camino de la paz”, afirmó.

Aseguró que mientras la derecha continúa dividida, el chavismo se mantendrá unido para resolver los problemas del pueblo.

“Que ellos se peleen, nosotros vamos a mantenernos bien unidos (…) que cuando nos vean entiendan que no podrán (…) hoy el chavismo está viviendo uno de los mejores momentos en la adversidad”, declaró.

Añadió que para lograr los objetivos del porvenir, la Revolución Bolivariana continuará garantizando la paz de Venezuela.

 

Escuche al primer vicepresidente del Psuv, Diosdado Cabello.

T/ RNV Web