Presidente Maduro instó al Psuv a afinar maquinaria 4×4 para elecciones regionales

El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Nicolás Maduro, llamó este martes a la organización política a afinar maquinaria 4×4 para garantizar una victoria de la Revolución Bolivariana en las elecciones regionales, proceso que se llevará a cabo este 15 de octubre.

“Yo llamo al pueblo consciente, al pueblo patriota y revolucionario a prepararse a la maquinaria 4×4, a salir a la calle y con los candidatos y candidatas patriotas y revolucionarios a recorres hasta el último barrio, convocar a la mujer, joven, artesano, obrero para que estemos el 15 de octubre de victoria popular”, expresó desde el Palacio de Miraflores.

La maquinaria del 4×4 comprende cuatro vértices estructurales de organización en la comunidad, que son los Comité Locales de Abastecimiento y Producción (Clap), Unidades de Batalla Bolívar y Chávez (UBCh), brigadistas del Movimiento Somos Venezuela e integrantes del Congreso de la Patria.

“Tengo la certeza prácticamente que nosotros el 15 de octubre vamos a tener la victoria numero 20”, apuntó en transmisión conjunta de radio y televisión.

Al respecto, indicó el también presidente de la República que para los comicios regionales se activará el Plan República a fin de contribuir con la paz y la tranquilidad del pueblo venezolano.

“Espero que esta vez no amenacen a la gente ni quemen barricadas para que no vayan a votar, espero que la oposición respete la convocatoria del 15 de octubre”, dijo.

 

T/AVN