TSJ entregó documentos de tierras agrarias en Carabobo

El presidente del Tribunal Supremo de Justicia, magistrado Maikel Moreno, entregó a 25 productores agrícolas urbanos del estado Carabobo, los documentos de garantía de permanencia socialista agraria y carta de registro agrario, para impulsar la producción agrícola de la Nación.

La documentación fue entregada a través de las decisiones de Tribunales Agrarios de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo, junto al trabajo mancomunado con el Instituto Nacional de Tierras (INTI), quien por petición de la Rectoría de los Tribunales de la entidad, activó el abordaje del asunto e hizo efectiva esta entrega que beneficia a todos los campesinos y agricultores de la entidad.

El Magistrado-Presidente recorrió las instalaciones del Palacio de Justicia carabobeño en compañía del director ejecutivo de la Magistratura, Dr. Jesse Arias y de la presidenta de dicha circunscripción judicial penal, Mag. (S) Carmen Eneida Alves, donde también inauguraron los espacios del estacionamiento de dicho Circuito.

De igual manera, el Presidente del Máximo Tribunal se reunió, en la sede del Capitolio, con el gobernador del estado Carabobo, Gustavo Pulido, a los fines de impulsar el trabajo en conjunto en dicho territorio en materia judicial y además, firmó para concretar la construcción de la sede donde funcionarán los tribunales civiles, la cual cuenta con 2 mil 279 metros cuadrados.

El comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) de Carabobo, Juan Carlos Du Boulay, condecoró al magistrado Maikel Moreno con la Cruz del Blindado en su única clase, máxima presea otorgada por la 41 Brigada Blindada. De igual manera, el presidente del TSJ recibió el Sol de Carabobo de parte del Gobernador, así como placas de reconocimiento por parte de la rectoría, presidencia y servidores y servidoras del Poder Judicial de la entidad.

 

T/ Prensa TSJ