Con la premisa de impulsar la producción nacional, el Banco del Tesoro C.A, Banco Universal (BT), ha otorgado 12 créditos a empresarios de Miranda y Guárico en los rubros manufactura, agropecuario y comercial.

En la localidad Guarenas-Guatire se financiaron Bs. 3 mil 400 millones y en la jurisdicción llanera Bs. 1 mil 665,4 millones para un total de Bs. 5 mil 065,4 millones.

Con esta colocación se fortalecen productoras de cauchos, imprentas, alimentos, metalúrgicas, construcción, pintura, industriales, agroalimentarios, entre otras.

“Para nosotros la prioridad es nuestro país, por lo tanto seguiremos apoyando a nuestros emprendedores, empresarios y garantes de la economía del país” aseguró la titular del BT, Eneida Laya.

A lo largo de 12 años el BT se ha expandido en todo el país y cuenta con 125 puntos de atención a los que pueden acudir clientes y usuarios a realizar las distintas operaciones que ofrece la entidad también dispone de las cuentas @bcodeltesoro en Twitter e Instagram y Banco del Tesoro Oficial en Facebook.

La institución financiera a través del Gobierno Bolivariano lidera una gestión humanista en la que el eje transversal es el pueblo, por lo que trabaja en función de consolidar la Venezuela Potencia contemplada por Chávez en Plan de la Patria 2013-2019.

T/Prensa BT