Plan Vacacional Comunitario 2017 finaliza este domingo en costas carabobeñas

El Plan Vacacional Comunitario para el Vivir Bien 2017 se mantendrá desplegado en toda la costa carabobeña hasta este 17 de septiembre para permitir el disfrute de niñas, niños y jóvenes antes del retorno a las actividades escolares.

Desde el pasado 15 de julio las y los venezolanos de la región central del país han sido participe de los diversos programas de recreación y esparcimiento previstos por el Gobierno Bolivariano para esta temporada vacacional, la cual culminará el próximo domingo con el importante y permanente despliegue de todos los organismos de seguridad a lo largo ancho del territorio carabobeño, así lo dio a conocer, María Eugenia López directora estadal del Instituto Nacional de Parques (Imparques).

“Se pone en escena el área recreativa Isla Larga con actividades, deportivas, recreativas y culturales para un vivir bien, recibimos el programa de “Turismo Comunal” que lleva adelante la Corporación de Turismo del estado Carabobo. De igual forma, se desplegó a partir del 15 de julio y hasta el domingo 17 de septiembre un despliegue de seguridad”, apuntó López.

Destacó María Eugenia López que la labor de Imparques es acompañada por el Organismo Nacional Antidrogas, la Dirección de Prevención del Delito, la Mesa del Vivir Bien entre otras instituciones del Gobierno Revolucionario.

La responsable de Imparques reiteró su invitación a toda la población a visitar la costa carabobeña y demás espacios turísticos que ofrece Carabobo para el sano y consiente disfrute de toda la familia.

Escuche el reporte de Wendy Rengifo para RNV Noticias

T/RNV Corresponsalía/Carabobo/WR