https://www.youtube.com/watch?v=YJsf_oPjAsM

El derecho venezolano Carlos Carrasco, consiguió su décimo quinto triunfo en la mejor racha de los Indios de Cleveland, con 19 juegos en fila sumando victoria, ante los Tigres de Detroit, 11 carreras por 0 en el Progressive field en la ciudad de Ohio.      

Carrasco, trabajó seis entradas sin carreras donde permitió siete hits, poncho nueve rivales y concedió un boleto en 92 lanzamientos. Además, el “cookie” suma 179 entradas y un tercio con 201 ponches, 15 victorias, 6 derrotas y una efectividad 3.41 en actual zafra.

Cleveland con esta victoria se incorpora a una lista de seis equipos de la Gran Carpa, con 19 triunfos en fila y se trata de la mejor racha desde el 2002, cuando los Atléticos de Oakland lograron 20 victorias en hilo, record de la liga americana.

Por su parte, El venezolano Eduardo Rodríguez abridor de los Medias Rojas de Boston, le tocará retar a los bates de los Atléticos de Oakland en el Fenway Park.

Rodríguez (4-5) con efectividad de 4.33, se medirá en un duelo monticular ante el lanzador zurdo Sean Manaea (10-9) 4.33.

El nativo de Valencia, cuenta con un registro de 109 hits permitidos, 56 carreras limpias, 17 jonrones y 126 ponches en 21 juegos en la presente campaña.

T/RNV/JB