¡Vergonzoso! menos de 300 mil venezolanos participaron en primarias de la oposición

Menos de 300 mil venezolanos participaron en las elecciones primarias de la oposición  efectuadas el pasado domingo 10 de septiembre de cara a las elecciones regionales pautadas para el mes de octubre por el CNE, comunicó el alcalde del municipio bolivariano de Libertador, Jorge Rodríguez.

“Ya está bueno que los dirigentes de la derecha venezolana sigan pensando que el pueblo que vota por la oposición son autómatas que sigue los vaivenes de sus discursos profundamente esquizoide”, aseguró.

Durante la emisión 72 del programa “La Política en el Diván”, Rodríguez denunció que la derecha no ha mantenido su palabra ante el pueblo luego de asegurar que no participarían en comicios organizados por el actual Consejo Nacional Electoral.

“Son tan descarados que con ese mismo poder electoral se inscriben para participar en las elecciones de gobernadores. Ellos se la pasan criticando al CNE (…) ya han pasado 30 horas desde que se cerraron las mesas, todavía faltan resultados en 4 estados. ¿Ustedes se imaginarían a esa gente organizando elecciones en Venezuela?”,declaró.

Agregó que mientras personajes como Julio Borges y Freddy Guevara pedían una intervención internacional a la Unión Europea, Henry Ramos Allup inició su campaña electoral para postularse como el abanderado de la derecha para las elecciones presidenciales pautadas para el año 2018.

 

Escuche al alcalde del municipio bolivariano Libertador, Jorge Rodríguez.

T/ RNV Web