Luego de un extraordinario desempeño en la temporada 2016-2017, el utility Yandy Díaz está listo para regresar con los Leones del Caracas para su segunda temporada en la Liga Venezolana de Beisbol Profesional.

“Me entusiasma mucho regresar con Leones y volver a vestir esa camiseta que me di cuenta representa mucho para los fanáticos y para el país”, comentó el cubano vía telefónica. “Lo que más me gustó de la liga venezolana, además de las arepas y los tequeños (risas), fue el deseo de salir a ganar todos los días que había en el clubhouse. Estoy muy contento de poder ver otra vez a mis compañeros y a todas las personas que conocí con quienes hice una buena amistad”.

Su rendimiento la zafra pasada, la primera en la LVBP, le valió incluso para establecer un récord en la franquicia, pues el utility cubano se embasó en los 40 juegos que disputó (en 33 conectó al menos un imparable), donde además culminó segundo en la pelea por la corona de bateo con average de .370, solo por detrás de Hernán Pérez, quien le arrebató el título en el último día de ronda regular.

RNVDeportes/LVBP/CC