Venezuela tiene 33 millones de hectáreas disponibles para la siembra

MADIRO FOTO
Foto: Referencial
El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este martes que hay 33 millones de hectáreas disponibles en el país para ser cultivadas en el desarrollo agrícola, y la Revolución ha podido aprovechar hasta la fecha, el 3 por ciento de este total.

“Vayamos nosotros con esfuerzo propio a garantizar que todo lo que consumimos sea producido en Venezuela “, expresó el Jefe de Estado durante la transmisión del programa Contacto con Maduro número 53, desde el Palacio de Miraflores.

En relación al desarrollo del Motor Agroalimentario en todas sus fases, manifestó que va a permitir superar la dependencia y malos hábitos creados en 100 años, para incrementar la capacidad agrícola nacional y lograr que todos los alimentos que consuma el pueblo se produzcan en el país, con miras a exportar a América Latina y el Caribe.

“Tenemos todo un mundo por hacer, venciendo el tema de la dependencia petrolera, aquí hubo un abandono de la cultura en el campo y eso tenemos que rescatarlo, hay que retomarla con un gran proceso de estímulo, inversión, con planes productivos, precisó el Presidente.
T/WEB RNV
Escuche aquí al presidente Nicolás Maduro