La verdad de Venezuela tiene que imponerse ante agresión extranjera

El ministro del Poder Popular para Relaciones Exteriores, Jorge Arreaza, indicó este lunes que Venezuela seguirá defendiendo su derecho a la soberanía y la paz frente a las agresiones imperialistas, y los intentos de bloqueo en la economía nacional.

“La verdad de Venezuela tiene que imponerse y la verdad la tenemos nosotros: la Revolución Bolivariana”, expresó Arreaza desde Suiza, donde participa en la 36º periodo de sesiones de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

Resaltó que la Revolución Bolivariana ha buscado por 18 años, la independencia del pueblo venezolano en todos los ámbitos: político, social y económico. Subrayó que este último es el reto que actualmente enfrenta el proceso revolucionario pero que la victoria se impondrá.

“Los medios de comunicación del mundo siempre han tratado de impedir que se sepa la verdad de Venezuela, pero nosotros haremos lo que tengamos que hacer para hacerlo saber”, agregó.

Sobre la situación económica que atraviesa Venezuela, denunció que en los últimos años la patria de Bolívar ha sido sometida a una agresión multiforme en su economía, para destruir la paz. Sin embargo, destacó que desde la elección de la Asamblea Nacional Constituyente la paz ha vuelto al país.

Escuche al canciller, Jorge Arreaza:

T/RNV Web/CP