FANB comprometida a enfrentar maniobras que pretenden bloquear a Venezuela

“Yo invito a toda la Fuerza Armada Nacional Bolivariana a no ser indiferente en una circunstancia como esta que pone en peligro el bienestar del pueblo de Venezuela”.

Así lo afirmó este viernes el ministro para la Defensa, G/J Vladímir Padrino López,  al hacer un llamado a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB) a asumir su máximo compromiso ante las distintas maniobras que se ejecutan desde el exterior para bloquear a Venezuela.

Desde la Brigada 41 del Ejercito, en Carabobo, Padrino López aseguró que la FANB no va a permitir las agresiones contra Venezuela, las cuales advirtió buscan fracturar la unidad nacional y desintegrar al Estado.

“No será fácil la tarea pero estoy seguro que nosotros nos vamos a sobreponer a todas las prácticas del mal que atentan contra la existencia del Estado y contra el bienestar del pueblo”, enfatizó.

Las declaraciones del alto funcionario castrense fueron dadas durante el acto de transferencia de mando al general de brigada José Antonio Murga Baptista de la comandancia de la 41 Brigada Blindada del Ejército, la cual fue objeto un ataque terrorista el pasado mes de agosto.

Escuche al ministro Vladímir Padrino López